Boda

Los regalos de boda siempre suelen estar predefinidos anteriormente por los novios, quienes confeccionan la lista de obsequios en cuestión para orientar a los invitados acerca de qué regalar, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Regalos de boda

Es preciso tener en cuenta que los regalos de bodas representan el afecto que se siente por la pareja de recién casados. Por ello, desde aquí le brindamos numerosas ideas para que sus obsequios sirvan de ayuda para el nuevo hogar que se crea.

Bandeja de cuero con asa

Una Bandeja de cuero con asa, cuyas medidas son de 50×35 cm, es un buen símbolo de elegancia. Resulta perfecta para la recepción de invitados. Se transporta facilmente y está disponible en diversos colores.

 

Revistero de cuero

Si está pensando en regalar algo útil para el hogar, mejor inclínese por un Revistero de cuero, con forma redondeada y realizado en piel vaqueta. Cuenta con un diseño de calidad, y para dotarlo de originalidad es posible agregarle un nombre, una fecha o el dato que prefiera para que su regalo sea muy especial.

 

 

Set de bandejas

Un set de bandejas es un lindo regalo para hacer. Son tres unidades fabricadas en piel vaqueta, todas ellas de distinto tamaño (pequeño, normal y grande). Tenga en cuenta que, para darle un toque de originalidad, puede optar por personalizar el obsequio haciéndole grabar el nombre de la pareja, las iniciales o, simplemente, una fecha.

 

Enfriador de bebidas

¿Está pensando en hacer un regalo práctico? Pues aquí le recomendamos optar por Cooper Cooler, un enfriador ultrarápido de bebidas que permite olvidarse de los cubitos de hielo. Enfría mucho más rápido que un congelador o  una nevera. Para conocer más especificaciones acerca de este producto debe ingresar en www.calledelregalo.es.

 

 

Tostadora

Si hay algo práctico y muy útil para estos tiempos que corren esa es una tostadora, para que los sándwiches estén listos en un santiamén. Funciona sobre la hornalla de todo tipo de cocinas, y viene acompañada de numerosas recetas para  preparar.

 

Minilavadora

Una minilavadora es un regalo que nunca está de más. Es ideal para apartamentos de espacio reducido. Puede lavar hasta 2 Kg. De ropa. Es sencilla y de fácil uso. Si desea consultar su precio, puede ingresar en www.elcorteingles.es.

 

 

Microondas

Un Microondas es una buena alternativa para realizar un regalo de boda. Sirven para cocinar, descongelar y calentar todo tipo de alimentos en pocos minutos. De seguro quedará bien con los recién casados con este práctico obsequio.

Leave a Reply