calendarios personalizados

Calendarios originales para el 2015

A principios de año es común que muchos negocios regalen a sus clientes calendarios tanto de mesa como de pared. Al final, acabamos teniendo por casa un montón de ellos, con diversos dibujos, que a menudo guardamos en un cajón porque no nos gustan lo suficiente como para tenerlos colgados de una pared durante todo el año.

Sin embargo, ¿qué te parecería tener un calendario con las fotos más graciosas de tus hijos durante el año 2014? Seguro que lo pondrías en un lugar bien visible para que todos tus invitados pudieran disfrutar de las mejores fotografías de tus pequeños. Es posible, altamente probable diría yo, que los abuelos también pidieran una copia y que la mostraran todavía más orgullosos si cabe.

Y si no tienes hijos pero si una mascota a la que adoras ¿no te encantaría ver sus fotos más tiernas a todas horas? Si, justo esa de tu gato con su gorro de Papá Noel o la de tu perro con las zapatillas en la boca y con una cara de bueno que engañaría al más incrédulo. Seguro que cada vez que pasaras junto a ese calendario la ternura te embargaría totalmente.

Estos calendarios son algunas de las originales opciones que te propone Reprodisseny para regalar o regalarte este principio de año 2015

Las opciones son infinitas

¿No sabes que regalarle a tus amigos? Pues escoge algunas de las fotos más divertidas en pandilla y realiza con ellas un calendario en Reprodisseny para regalarles a todos. Seguro que es una opción original que todos van a apreciar ya que es divertida, tierna y muy personal, las mejores cualidades que puede tener un regalo.

calendario personalizado

Y por supuesto, un calendario personalizado también puede ser la mejor opción para tu pareja. Puedes darle el toque que más te guste: humorístico, romántico, recopilatorio de los momentos más importantes de vuestra vida juntos o con imágenes que saben que le gustarán como paisajes idílicos o relacionadas con sus hobbies. Por ejemplo, un amante de las motos puede mostrarse encantado ante un álbum en el que figuren fotografías de las motos que ha tenido o de aquellos modelos que más le gustan.

Si eres un artista del fotoshop, entonces ya puedes lucirte y realizar un calendario digno de todo un artista de la imagen, que va a dejar a cualquiera gratamente sorprendido y que resulta un regalo adecuado para cualquier persona y ocasión.