Cumpleaños

Cuando se realiza un regalo de cumpleaños, lo que se pretende es expresar amor y agradecimiento hacia el agasajado. Por eso, antes de efectuar la compra del obsequio se debe tener en cuenta tanto los años que cumple el homenajeado así como los gustos que tiene, lo cual es algo fundamental si se quiere quedar bien.

Regalos de Cumpleaños

Para facilitarle las cosas, le acercamos una lista con regalos de cumpleaños originales. De seguro, hallará el obsequio perfecto.

Relojes personalizados

Si hay algo que deslumbrará a el/la agasajado/a, es un magnífico reloj personalizado. Se trata de relojes de primerísimas marcas, a su elección, en cuya esfera se les agrega un nombre, una fecha especial, un dibujo o el diseño que elija. Este increíble regalo, que lo hará quedar de maravillas, puede conseguirlo a través de www.regalopersonal.com.

 

Bola de discoteca

Si el agasajado es un adolescente, una bola de discoteca con placa solar es una buena opción. Posee el tamaño de una pelota pequeña, y está cubierta de espejitos, los cuales  crean destellos de luz a su alrededor. Este regalo hará posible ambientar cualquier espacio de la casa en donde sea colocado como en las mejores discos.

 

Camisetas con luz

Una camiseta con luz es un regalo muy original. No solo disponen de luz, sino también cuentan con ecualizadores, y aliens luminosos, entre otros diseños impactantes. Por supuesto, que no es un regalo para cualquiera. Solo para osados.

 

Altavoz,  MP3 y luz para bicicleta

Altavoz, reproductor Mp3 y luz para bicicleta, tres aparatos en un solo dispositivo, que permite escuchar música mientras se realiza la rutina diaria de ejercicios.

 

Periódico del día de nacimiento

Regalar un periódico del día de nacimiento, es una idea original para celebrar el aniversario del nacimiento conociendo los hechos históricos que se sucedieron en ese momento. El periódico, el cual es a elección, se presenta envuelto en una bella funda. Sin dudas, un regalo especial para una fecha emotiva.

 

Postales

Sino cuenta con dinero, sepa que lo que vale es la intención. Por este motivo, a través de la tienda on-line Kukuxumusu, puede enviarle una postal a la persona elegida de manera totalmente gratuita, la cual es posible personalizar agregándole el mensaje o texto deseado.

 

Marco de fotos magnético

El marco de fotos magnético para nevera permite cargar imágenes y ver hasta 66 fotografías que irán pasando una tras otra. Posee 32 MB de memoria interna y cuenta con un imán para poder ser adherido a todo tipo de superficies de metal. Las fotos se pueden visualizar manual o automáticamente. Si lo prefiere, puede utilizar el soporte que trae y colocarlo sobre el escritorio o una mesa.

 

Puzzles personalizados

Los puzzles personalizados de cartón son una buena idea si de regalar se trata. Los mismos son creados a partir de una foto seleccionada por usted, como si fueran un retrato de la persona deseada. Los hay de todas las medidas, desde puzzles de 9 piezas hasta de 2000. La mayoría de ellos vienen presentados en cajas personalizadas, las cuales llevan la foto original estampada.

 

Desayuno Cumpleaños

Un desayuno de cumpleaños es el regalo perfecto para este tipo de ocasiones. Son muy completos, incluyen una mini tarta con velita de cumpleaños, muffins, tostadas, zumo de fruta, café, donuts, entre otras exquisiteces. El desayuno cuenta con una presentación especial, con vajilla y velas artesanales. Lo que se dice, un obsequio muy especial.

Leave a Reply