niña-dibujando-720x288.jpg

Da vida al dibujo de tus hijos

Los regalos personalizados son una de las opciones más utilizadas en los últimos años para dar un toque original a los regalos de siempre. También demuestras una especial preocupación por buscar un regalo especial que signifique algo en concreto para la persona a la que se le regala

Bolsos con la foto de nuestros hijos o mascotas,  camisetas con frases diseñadas por nosotros mismos, murales de lugares a los que tenemos un especial afecto … y un largo etcétera, son algunos de los más utilizados.

niña dibujando

A todas estas estampaciones se ha ido sumando el trabajo manual en punto con la técnica del amigurumi de personajes de ficción y del anime. Entre los más originales y laboriosos que he llegado a ver están la plataforma de Mundodisco, un Minion de unos 50 centímetros de alto y una Tardis de unos 30 centímetros de alto a la que se la abre la puerta.

 

Sin embargo, hoy vengo a comentaros una bonita y original idea que he descubierto mientras cotilleaba por ahí regalos para los niños de mi familia. Convertir el dibujo de tu hijo en un peluche con el que poder jugar.

La página donde he conocido esta divertida opción es Peluchotes.com. En ella se ofrece la creación de un peluche partiendo del dibujo original de nuestros niños realizados de forma artesanal y añadiendo una bolsa de felpa para salvaguardar el peluche.

Un regalo de corazón

Este regalo puede ser tanto para el familiar representado en el dibujo: papá, mamá, los abuelos, tíos, etcétera, como para el propio niño, ya sea convirtiendo en peluche uno de los dibujos de su mascota o de su personaje de ficción favoritos.

Además de los dibujos personalizados, en Peluchotes se ofrece la opción de crear un peluche del personaje famoso que se desee. En este caso una buena posibilidad sería encargar un futbolista, por ejemplo.

Pedir presupuesto sin compromiso

En la página se explica paso a paso cómo realizar un encargo, desde el presupuesto inicial, para el que hay que rellenar un cuestionario y adjuntar el dibujo del que se desea realizar el peluche, hasta la forma de pago, que puede ser por transferencia o con tarjeta de crédito.

Como podréis ver es un regalo original salido de la misma imaginación de nuestros pequeños. Un recuerdo que perdudará en el tiempo aunque el dibujo en papel se nos estropee. Un regalo absolutamente único e inigualable.