Día del padre

¿Qué regalar para el día del padre?, es la pregunta recurrente cuando se acerca la fecha. Por supuesto que lo que se busca es agradecer y homenajear a papá por el esfuerzo y la dedicación destinada a nosotros durante la infancia. Para este tipo de acontecimientos, se recomienda decidirse por hacerle un regalo original.

Regalos día del padre

Como sabemos que la elección del obsequio no es tarea fácil, aquí le acercamos un listado de ideas de regalos  originales para el día del padre.

Bolsa nevera con radio FM

Una bolsa nevera con radio FM, es algo práctico y original a la vez. Con él, papá podrá gozar del placer de beber una bebida bien fría, mientras escucha un poco de radio. Y, lo que es mejor, puede llevarlo consigo a donde quiera que vaya.

 

Set de herramientas

Para aquellos padres que les gusta reparar todo lo que se halle a su alcance, qué mejor que regalarle un completo set de herramientas. El mismo, consta de martillo, llave fija, alicates, y destornilladores, además de 8 clavijas. Las herramientas vienen presentadas en un fantástico estuche de viaje de nylon, por lo cual es facilmente transportable. 

 

Afeitadora

Si busca realizar un regalo tradicional que cause el efecto esperado en el agasajado, decídase por una afeitadora con sistema levanta y corta. Así, papá lucirá un afeitado radiante. La afeitadora resulta también suave y eficaz bajo el agua. Contiene cabezales adaptables a contornos, así como un sistema de dosificación de loción integrado que permitirá que su piel luzca hidratada durante todo el día.

 

Pantuflas

Luego de una jornada de trabajo agotadora, los padres lo que más desean es descansar. Por eso, nada más apropiado que regalarles unas cómodas pantuflas para estar en casa. Las hay de diferentes formas, modernas y clásicas. En fin, para todos los gustos. Para elegir el modelo deseado, se debe ingresar a www.elcorteingles.com.

 

Perfume

Un rico perfume es una excelente opción para contentar a papá en este tipo de ocasiones. Existe una oferta muy variada de fragancias, por ello aquí le recomendamos algunas: el Ch  de Carolina Herrera resulta perfecto para cualquier ocasión, al igual que el  6 L’ AMOUREUX, Dolce & GabbanaLacoste Challenge, Lacoste, y 1 Million de Paco Rabanne, son otros de los perfumes destacados.

 

Llavero con localizador GPS

Un llavero con localizador GPS “Ecco”, es un objeto  de gran utilidad para regalar. Este dispositivo guiará a quien lo use ya sea tanto para aparcar, o en el camino de vuelto tanto al viajar, hacer excursiones o practicar senderismo.  Para más información, consultar en www.curiosite.es.

 

Corbata reversible

Para aquellos padres desestructurados, está a su disposición la corbata reversible. De un lado es azul, ideal para la oficina, y del otro es un colorido lápiz. Los dos extremos, alocado y serio, en una misma corbata.

 

Tocadiscos USB

Los padres, por lo general, dependiendo de su edad suelen conservar numerosos discos de vinilo con sus cantantes preferidos de los años dorados. Para ellos no hay mejor regalo que un tocadiscos USB con conversión a formato digital, el cual permite copiar los discos en un CD o MP3 y llevarla a todas partes.

 

Leave a Reply