cupcake

El regalo perfecto para los más golosos

Si aún no tienes comprados todos los regalos para esta Navidad y tienes pendiente el de algún amigo o familiar realmente goloso y amante de la repostería estás de enhorabuena, ya que Santa Grata tiene una oferta irresistible durante esta semana, con los gastos de envío gratis.

En la Web de Santa Grata puedes comprar regalos ideales para los amantes de los dulces y aptos para todos los presupuestos. El regalo estrella, lo más de lo más, es sin duda un robot de cocina amasador. Estos aparatos son el sueño de cualquier repostera o repostero ya que le dan el toque justo a todas las masas sin esfuerzo alguno y permiten realizar una gran cantidad de dulces en un tiempo record y siempre con el mismo resultado.

Pero para los que tan solo quieran hacer un detalle dulce y simpático una original sugerencia son las figuritas de azúcar en 3D con motivos navideños. Simpáticos Papa Noel de azúcar coloreada que pueden ser el toque final en una tarta, un popcake o cualquier otro plato de repostería navideña.

Figuras-de-azúcar-Navidad-variadas-para-decorar-

Todo tipo de moldes y adornos

El turrón y los mazapanes son los dulces favoritos en las mesas españolas durante estas fechas. Nada mejor que realizarlos uno mismo y para eso siempre se agradecerá contar con moldes para realizar tabletas de turrón perfectas, o divertidos motivos navideños para los mazapanes, por ejemplo con forma de árbol de navidad.

Si lo tuyo son los cupcakes puedes optar por  divertidas cápsulas con imágenes de muñecos de nieve, del reno Rodolfo , de divertidas galletitas de jengibre o del siempre presente Papa Noel.  Existen infinidad de combinaciones para realizar coberturas y  adornar estas magdalenas que siempre apetecen y que son una tentación irresistible acompañadas de una taza de chocolate caliente, en estas frías tardes navideñas.

Bolas-de-chocolate-blanco-con-corazones-para-decorar-tartas

Y si lo que quieres es sorprender a ese goloso regalándole algo hecho por ti, pero no confías plenamente en tus dotes culinarias, puedes recurrir a los productos semi elaborados como por ejemplo las tartaletas, copas o tulipanes de chocolate, que tan solo hay que rellenar con alguna sencilla crema y dejar que se fundan en la boca.

También es una divertida opción comprar una tarta y personalizarla  a nuestro gusto, dándole un toque original a base de sabrosos y vistosos adornos  como bolas de tentador chocolate blanco o negro, tirabuzones realizados con pequeñas raspas dulces o adornos navideños creados con mazapán