Interdigital-BF4-para-ideasregalos.es-kraken

Encuentra tus regalos navideños al mejor precio

Interdigital- BF4 (para ideasregalos.es)-krakenLos regalos navideños pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no planificamos con antelación su compra y nos lanzamos a las tiendas en plena campaña navideña sin una idea clara de lo que queremos adquirir. Por suerte, con la llegada del comercio online, existen múltiples opciones para facilitarnos la vida y ayudarnos a conseguir el regalo perfecto para cada miembro de nuestra familia. La última de estas novedades es el Black Friday.

Si lo traduces literalmente, verás que es algo así como viernes negro. Sin embargo, se trata de una de las jornadas comerciales más esperadas por los norteamericanos, ya que este día marca tradicionalmente el inicio de la campaña navideña (se celebra el último viernes de noviembre). Y lo hace con descuentos y promociones para todos los gustos.

En España su irrupción es relativamente reciente. Llegó alrededor del año 2009 de la mano de grandes compañías con mucho marketing a sus espaldas, como Amazon, Media Markt o Apple. No obstante, no fue hasta el 2012 que tuvo su gran explosión en nuestro país y en los últimos años ha ido tomando cada vez más relevancia a medida que grandes firmas (como Zara, Mango o El Corte Inglés) se sumaban a la iniciativa.

Así que, si este año, quieres anticiparte a las compras navideñas y estás decidido a no dejarlas para el final, toma nota de estos consejos para beneficiarte y mira en Blackfriday.es y compra tus regalos no sólo con antelación sino también con descuento:

-. Moda: si tienes pensado regalar un bonito abrigo a tu madre, una bufanda a tu hermana o un pijama a tu padre, el Black Friday es tu día. El año pasado participaron marcas del grupo Inditex (como Massimo Dutti, Zara o Bershka) ofreciendo descuentos del 20%, en el caso de Zara, tanto en sus tiendas físicas como en su web. Eso sí, sólo duran un día. También Mango y HM ofrecieron descuentos durante la jornada.

-. Electrónica: este sector es uno de los más demandados cuando llega la campaña navideña. Teléfonos móviles, relojes inteligentes, tablets, televisores, videojuegos… son los regalos estrella de estas fiestas y, en menor o mayor medida, suelen estar en todos los árboles de Navidad. ¿Qué te parecería comprarlos con descuento y evitando las colas que suele haber en las tiendas en estas fechas? Firmas como Amazon, Media Markt o Fnac, te lo ponen fácil porque todas suelen participar en el Black Friday con rebajas más que interesantes.

-. Perfumería: es otro de los grandes “hits” de los regalos navideños y otro de los sectores en los que puedes encontrar buenas ofertas durante el Black Friday. No te pierdas las promociones de diferentes marcas del sector durante la última semana de noviembre.

-. Para indecisos: si no sabes qué regalar y no tienes ni idea de lo que le puede gustar a la persona o personas a las que tienes que hacer un presente, una buena idea es que el jueves 26 de noviembre te sientes frente a tu ordenador y le des un vistazo a la web de grandes almacenes o tiendas multisector, como El Corte Inglés. Sus descuentos con motivo del Black Friday pueden proporcionarte la inspiración que andabas buscando para dar con el regalo perfecto. Y al mejor precio.