Hombre

Hacer regalos a un hombre, parece una cuestión muy difícil de resolver. Cualquiera sea el motivo por el cual desee agasajarlo a él con un obsequio, da lugar a diversas situaciones complejas al momento de elegir qué regalar. Por esta razón, lejos de ser original, termina escogiendo regalos típicos como las corbatas, crema de afeitar o alguna colonia para después del afeitado. De este modo, a pesar de parecer una tarea sencilla acaba siendo todo lo contrario.
Por ello, para ayudarlo en su elección, aquí le facilitamos una larga lista de regalos para hombre.  Esperamos que le sirva de guía y lo ayude a decidirse por el obsequio adecuado.

Regalos para hombre

A continuación, enumeramos un listado de regalos para hombres. Seleccione el que le parezca más adecuado, sin olvidar las características particulares y personales del agasajado.

GPS

Un navegador portátil es un buen regalo para hacer, por su gran utilidad y funcionalidad. Este obsequio hará que el agasajado se acuerde de ti cada vez que conduzca su vehículo. Acusticar, es una tienda de GPS a la que podrá acceder para consultar precios y modelos.

 

Regalos para el coche

Si opta por regalar algún otro producto para el coche, una posibilidad es decidirse por un Manos libres para el automóvil, con el cual podrá atender  las llamadas de su teléfono sin tener que quitar las manos del volante. Otros artículos  que le recomendamos son: Cargador USB para el coche, funda para GPS o, mejor aún,  un equipo de música.

Artículos de electrónica

Si hay algo que suele gustarles a los hombres, sobre todo a los más jóvenes, son los regalos de electrónica, que pueden ser originales y muy útiles a la vez. Entre ellos, es posible mencionar desde un Reloj MP4 de pulsera, hasta una mini cámara de video, así como también una Navaja Suiza con USB. Si desea algo más singular, puede optar por una almohada con altavoz incorporado, a la cual es posible enchufar un MP3. Todo esto  y mucho más, lo encontrará visitando www.curiosite.es

Regalos personalizados

Las prendas de vestir nunca están de más al momento de hacer un presente. En la tienda online Kukuxumusu, encontrará lo que está buscando. Camisetas, jerseys, chaquetas, calcetines, boxers y pijamas, todos ellos con los mejores y más divertidos dibujos estampados. Además, podrá adquirir bolsos y fundas para portátiles, así como cascos para moto personalizados para los más osados.

Smartbox

A través de la tienda Smartbox, encontrará los mejores regalos para él. Por ejemplo, puede optar por obsequiar un día, para dos personas, en las mejores bodegas españolas; regalar un paseo de aventura en las montañas o en el mar, un circuito de spa, una noche, con cena incluida, en los hoteles más exquisitos del país, o una escapada gastronómica. Para los amantes de las emociones fuertes, Smartbox le ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, ya sea dando un viaje en globo, conduciendo una Ferrari, saltando en paracaídas, por mencionar algunas.

Deporte

Para los aficionados al deporte, hallará bellos regalos para hacer, como un pulsómetro para tomar el ritmo cardíaco mientras realiza su actividad física diaria, cualquiera sea su rutina. Brújulas, podómetros, medidores de altura y GPS, son otros de los artículos de gran utilidad para los deportistas. También, puede optar por adquirir algún aparato para hacer ejercicio en la comodidad del hogar, como cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas de spining, y elípticos. Si desea consultar precios y más información sobre estos artículos, le aconsejamos ingresar en www.bodycares.net.

 


despedidas barcelona
asistencia tecnica ordenadores
abogados
quiropractico
alquiler de escenarios
Consejos para embarazadas
Marketing Web

Leave a Reply