Originales

Si está pensando en hacerle un regalo a alguien de su entorno, cualquiera sea el motivo; y no sabe qué elegir, desde aquí le recomendamos no recaer en lo mismo de siempre e inclinarse por un obsequio original. Para ello no hace falta recurrir a la imaginación sino, más bien, optar por alguno de los regalos originales que le proponemos a continuación.

Regalos originales

Le acercamos varias ideas para que sus regalos sean realmente originales. Seleccione el que le parezca más apropiado y prepárese a sorprender al agasajado.

Cámara fotográfica de cartón (móntala tu mismo)

 
Adquiriendo una “Hole-On-Ex”, accederá a un completo kit que le permitirá fabricar en tan solo dos horas una cámara fotográfica Pinhole, utilizando pegamento, una regla y un lápiz. Este fantástico artículo está recomendado para niños mayores de 12 años, y lo puede obtener a 14 euros. Para conocer más detalles acerca de la funcionalidad de la cámara o incluso adquirirla, puede ingresar en http://www.tiendanet.com/precios/~Hole-On-Ex~_Camara_Pinhole.

 

Bombones de chocolate con oro comestible

Para los más golosos, nada mejor que  optar por unos deliciosos bombones del mejor chocolate suizo recubierto con oro comestible de 23 quilates, tornándolos aún más apetecibles a la vista por su enorme atractivo estético. Un verdadero chocolate de lujo.

 

 

 

 

Cargador solar

Un cargador solar para móvil es un regalo práctico y original. Este dispositivo permite realizar la recarga con rayos solares o mediante la conexión a un puerto USB. Con solo enchufarlo al móvil disfrutará de dos horas de batería activa, y seis en el caso de los iPods. Es fácilmente transportable y lo sacará de apuros. El producto lo puede adquirir en www.curiosite.es

 

 

Taza de pizarra

Qué mejor que sorprender al agasajado con una ingeniosa taza de pizarra sobre la que es posible apuntar los mensajes deseados, cumpliendo practicamente la misma función que un  post-it. Es el objeto perfecto para el escritorio de la oficina. En fin, un regalo económico y original a la vez.

 

 

 

Cuadros personalizados

Los cuadros personalizados, que ofrece el sitio elcorteingles.cuadrospersonalizados.com, son una buena opción para regalar. Entre las diferentes variantes, podrá elegir por una foto en lienzo para retratar un momento inolvidable o simplemente para decorar el hogar.

 

 

 

 

Lotus radio para ducha

Inspirada en las flores de loto, que crecen en ambientes acuáticos, la radio de ducha FM de búsqueda automática se presenta como un singular artículo de gran utilidad para el agasajado, cualquiera sea su edad. Cuenta con una carcasa de plástico y funciona a  pilas. Este regalo puede conseguirlo en www.posterspoint.com pagando un módico precio.

Leave a Reply