¿Quieres casarte conmigo? (II)

En otra entrada ya veíamos como dirigir la actitud adecuada para hacer una petición de mano. Recuerda que todo depende del carácter, o caracteres, que le quieras dar. Ya que puede ser algo romántico pero  extrovertido o algo escénico y pasional. Todo depende de ti.

Hoy vamos a darte algunas ideas originales o pequeños detalles que te ayuden para que este día sea más especial, si cabe.

En público

Está muy de moda últimamente hacer coreografías con una canción romántica. O pedirlo creando una página en la red. Algunas ideas:

Pega en posit vuestros recuerdos por la ciudad, puede ser en el camino que recorre ella para ir o volver de trabajar. Y espérala en el último.

Una idea sería conseguir un proyector de diapositivas o de film y proyectar en una fachada de un edificio céntrico las imágenes de vuestra vida. Acompañado de vuestra canción.

Contrata un anuncio en el periódico que normalmente lee.

En privado

Apaga todas las luces de la casa y déjale un caminito de velas hasta que llegue al cuarto donde la esperaras tú, con tu rodilla en el suelo y el anillo entre tus manos.

Llévala al lugar donde os conocisteis con los ojos vendados, dile que se quite la venda y cuando reconozca el lugar y busque tu mirada, que te encuentre con el anillo.

Volver a ser niños

Invítala a volar cometas. Y cuando vuele la suya, que en su cola tenga escrito “cásate conmigo”. También puedes decirle a más amigos que compongan esa frase con sus cometas.

Pasa un día de excursión con ella y talla en un árbol vuestros nombres y la pregunta, y haz que lo lea ella.

Haz una gimkhana en la cual tus amigos, familiares, tenderos de tu barrio, todo el que quiera y pueda te ayude. Y que alguien lo filme mientras para que os sirva siempre como recuerdo.

Díselo con flores

Las flores tienen un poder mágico. Existen listones que terminan en una caja simulando una flor, métela en medio y entrégale el ramo. No tardará en darse cuenta. Además es una buena forma de completar cualquier clase de pedida.

En las alturas

Alquila un globo aerostático y ofrécele tu amor y las vistas de vuestra ciudad, donde emprender una vida juntos.

Hacer paracaidismo juntos, y mientras estáis en los aires muéstrale tu camisa, donde ponga “cásate conmigo”.

Sea como sea, seguro que es muy especial ¡Vivan los novios!