regalos-originales

Regalar manualidades. Ideas para acertar

Escoger el regalo  perfecto no siempre es fácil y, mucha veces, obliga a romperse la cabeza pensando en la persona que va a recibir nuestro presente, sus gustos, aficiones… por eso queremos facilitaros un poco la tarea y hoy os presentamos algunas sugerencias para regalar a los amantes de las manualidades, las labores, el scrapbooking, etc.

-. Aficionados al Scrapbooking: quizás no hayas oído nunca hablar de esta práctica, pero se trata de una disciplina con millones de aficionados en todo el mundo (sólo en los EEUU se calcula que son 25 millones de personas), que consiste en crear álbumes de fotos y diarios personalizados, ya sea con recortes, dibujos o trozos de tela, entre otros. Los amantes del scrapbooking suelen imprimir sus propias fotografías para después pegarlas en sus álbumes, así como también material especializado que se puede descargar de internet. Así que, si conoces un fan del scrap, una impresora puede ser el regalo perfecto para él/ella. Otras opciones, son una buena cámara o una troqueladora para recortar los elementos que luego darán personalidad a sus proyectos.

Scrapbooking

-. Aficionados al patchwork: si tu regalo va dirigido a un aficionado al patchwork (la técnica que consiste en crear piezas cosiendo trozos de tela de diferentes estampados y colores), lo tienes fácil para acertar: una buena máquina de coser es el elemento indispensable para todo fan de este arte.

patchwork

-. Aficionados a la arcilla polimérica: si conoces a alguien que tiene entre sus aficiones el moldeado de arcilla polimérica (un material similar a la plastilina fácilmente moldeable que permite crear piezas como llaveros, figuritas, joyas… y ser cocido en un horno doméstico) no pienses más, el regalo perfecto para el/ella es un kit de utensilios para tratar la arcilla. Puede incluir, por ejemplo, un rodillo, moldes, un cuchillo especial para cortar y agujas o punteros para dibujar los detalles, entre otros.

arcilla polimérica

-. Aficionados a las manualidades con fieltro: cada vez son más los fans de este material, un derivado de la lana utilizado para crear todo tipo de elementos, desde piezas de vestir hasta flores y elementos decorativos, monederos, muñecos, adornos navideños… y un largo etcétera que abarca hasta donde la imaginación pueda llegar. Así que si tu regalo tiene como destinatario un habitual de estas manualidades, le sorprenderás con un kit para trabajar el fieltro o con una maquina de coser.

manualidades con fieltro