be-my-valentine

Regalos DIY para sorprender en San Valentín

San Valentín, el día más romántico del año, está ya a la vuelta de la esquina. Por eso, hoy te traemos varias ideas para sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial. Si no vas muy sobrado de dinero, no te preocupes. En Ideas Regalo hemos pensado en todo y te ofrecemos también soluciones DIY para que salgas del paso sin un gran desembolso. No dejes de leer, porque nuestras ideas te van a encantar:

-. Cena romántica: algo muy típico del día de San Valentín es salir a cenar con tu pareja. Si este año no puedes afrontar el gasto o si te apetece disfrutar de una mayor intimidad, prepárale un ágape a solas en casa. Agudiza tu imaginación y cúrrate un menú especial con toques románticos. Puedes empezar, por ejemplo, con un coctel de bienvenida (como en las bodas). La clásica Agua de Valencia está deliciosa y puede solucionarte la papeleta con pocos ingredientes. Sólo necesitarás una botella de cava, zumo de naranja o naranjas de Valencia (importante) y un toque de licor (vodka o ginebra). Lo mezclas todo y lo sirves muy frío. Para seguir, crea un menú con los ingredientes que sepas que encantan a tu pareja, así te aseguras el éxito. No te olvides añadir los clásicos que nunca fallan: fresas, chocolates y cava o vino bien fresquito.  Ah! Y si decoras/ambientas tu casa todavía mejor. Compra o recoge unas flores, pon unos globos o recorta un corazón de purpurina…

-. Un álbum de vuestra relación: es un regalo muy original y que siempre gusta. Prepara un álbum digital (existen muchas webs en las que puedes crearlo tu mismo/a subiendo las fotos y escogiendo un diseño) o, si no vas muy sobrado de dinero, hazlo en casa. Sólo tienes que imprimir las fotos y preparar una presentación. Puedes hacerlo con cartulinas, que luego agujereas y unes con un lazo o con otros materiales. Lo realmente importante es que tu álbum (ya sea digital o de toda la vida) contenga esos mensajes especiales que sólo conocéis tu y tu pareja, que recoja anécdotas de vuestra relación y que tenga una dedicatoria con mucho amor. Otra variante de esta alternativa y que también supone un regalo muy original es coger vuestra foto de pareja favorita y e imprimirla en un lienzo de tela.

lienzo_1

-. Prepárale un ginkana: un buen regalo para sorprender a tu pareja sin gastar mucho dinero es crear una ginkana especialmente para él/ella. Puedes crear una ruta con pistas para que vaya siguiendo y se acerque al objetivo final (por ejemplo un restaurante donde vayáis a cenar) en cada parada del camino puedes incluir un detallito.

-. Hazle un pastel: a veces, para sorprender a nuestra pareja, no hay que gastarse una gran cantidad de dinero. Un regalo original y económico, por ejemplo, puede ser hornearle un pastel. En YouTube puedes encontrar una gran variedad de recetas para cocinar dulces de lo más originales que puedes personalizar con mensajes de amor o con corazones y otras formas usando fondant y colorantes.