regalos para boda

Regalos para los invitados de boda

El día de la boda es un día para el recuerdo no solo para los novios sino también, para los invitados. ¿Programas tu enlace nupcial para los próximos meses y buscas un regalo inolvidable para que los invitados puedan recordar con cariño esta fecha señalada en el calendario?

Los llaveros personalizados ofrecen una amplia variedad de opciones en cuanto a su diseño gracias a los distintos modelos, texturas y colores. Llaveros personalizados por una excelente relación de calidad y precio que pueden ser una gran idea como regalo de boda para los invitados puesto que se trata de un obsequio realmente práctico al que se le puede dar una gran utilidad para llevar las llaves de casa o el coche con un toque original y divertido. Este fue el regalo que hizo mi mejor amiga a los invitados de su boda y realmente, nos encantó el detalle a todos de recibir un llavero en forma de corazón.

Llavero personalizado corazon

¿Qué otras ideas pueden ser originales para sorprender a los invitados de una boda?

El set de espejo y peine es una sorpresa muy femenina para aquellas chicas a las que les encanta llevar un peine en el bolso para poder retocarse el cabello en cualquier momento del día. Una de las desventajas de esta opción es que entonces, es importante elegir otro regalo para los hombres. Lo cierto es que resulta más cómodo elegir un detalle unisex. Por eso, un llavero personalizado es una gran idea que además, puedes utilizar durante todo el año.

Otro regalo útil y práctico con el que sorprender a los invitados en el día de la boda son los abanicos que son tan necesarios durante el verano para combatir el efecto de las altas temperaturas. Abanicos que puedes personalizar a tu gusto para darles tu propio estilo personal.

El  set para botellas de vino es un regalo elegante y sofisticado compuesto por un tapón de metal para botella de vino y sacarcorchos que está presentado en una elegante caja de madera.

¿Cuál de estos regalos es tu preferido para sorprender a los invitados el día de la boda?

A mí me encantan los llaveros personalizados porque es un regalo que puedes utilizar de forma práctica en cualquier época del año. Además, es un regalo perfecto para sorprender a invitados de todas las edades.