Románticos

Hay quienes se animan a decir que el romanticismo y el amor es el motor de nuestras vidas. Por ello, para seguir alimentando ambos sentimientos qué mejor que sorprender a su pareja con un regalo fantástico pero especial a la vez.

Regalos románticos

Si no sabe por cuál obsequio decidirse, aquí le ofrecemos una lista de ideas originales de regalos románticos.

Escapada romántica

Si busca sorprender a su pareja, invítela a disfrutar de una estancia romántica en Mirasierra Suites Hotel.  En la suite, decorada con velas y flores, pasará una noche fantástica que empezará con una cena romántica con menú degustación especial. En la mañana, le servirán el desayuno en la habitación. Además de todo esto, contará con acceso gratuito al spa del hotel.

 

Corazón de Peluche

Para lograr que su pareja siempre lo tenga en sus pensamientos, qué mejor que obsequiarle un corazón de peluche. Pero no es un cojín como cualquiera, sino que en su interior posee un mecanismo que reproduce los latidos del corazón, sincronizándose con el ritmo cardíaco de la persona que lo utilice.

 

Espectáculo de Luces Subacuáticas

Para los amantes de las luces y la buena ambientación, el regalo perfecto es un espectáculo de luces subacuáticas para el baño, produciendo en la bañera el mismo efecto colorido que una bola de discoteca. La cápsula contiene un juego de luces caleidoscópicas de colores, además de cuatro efectos para seleccionar.

 

Bloc de Post it Corazón Gigante

A quienes les plazcan dejar notas de amor a su pareja, un bloc de post it de corazones gigantes es la solución. En él es posible escribir poemas, dedicatorias y todo tipo de notas, las cuales pueden ser pegadas en las paredes de cualquier ambiente de la casa. Las hojas son de color rosa fucsia, por lo que nunca pasan desapercibidas.

 

Pintura Corporal de Fresa

Para quienes les gusta experimentar nuevas sensaciones, se recomienda obsequiar  pintura comestible con sabor a fresa, para decorar el cuerpo de su pareja. Para su aplicación trae un pincel de púas suaves, que es de gran ayuda para extender la pintura. En fin, un regalo delicioso, por demás  sensual.

 

Baño de rosas

Los pétalos de rosa desde la antigüedad fueron utilizados para postres, baños y un montón de cosas más. Por ello, fiel a las tradiciones,  emplee los pétalos para darle a su pareja un baño calentito y romántico. Se trata de pétalos de jabón finos, disponibles en color rosa y rojo, que se derriten en el agua mientras desprenden su aroma a rosas.

 

Lámpara globo corazón

A los románticos les suele gustar contemplar el cielo por la noche. Ahora pueden hacer lo mismo, pero con una lámpara globo corazón que, una vez encendida, hace que el aire caliente que se genera en su interior se vaya elevando en dirección a las estrellas.

Leave a Reply