correr-1000x288.jpg

Un regalito para ese amigo deportista

En los tiempos que corren, prácticamente todo el mundo tiene un amigo deportista que siempre está dispuesto a jugar algún partidillo con el balón, a coger la bicicleta o a salir a correr en cualquier momento haga frío o calor.

Si tienes uno de estos especímenes en tu grupo de colegas a los que les gusta hacer deporte y además disfrutan llevando las cuentas de lo que han avanzado y las calorías que consumen, cualquier gadget de la gama Fitbit es un regalo perfecto para él. Se trata de pequeños dispositivos que monitorizan tus pasos y las calorías quemadas con mayor precisión que cualquier podómetro.

correr

Para ser  más fiable se basa en tus propios datos estadísticos. Y además es muy fácil de usar. Lo único que hay que hacer para cambiar de pantalla es pulsar suavemente la parte frontal del dispositivo y navegar por las distintas opciones que ofrece. Posee un reloj para que siempre sepas la hora que es y el tiempo que llevas en movimiento.

Motivación y salud

Si tú también eres de los que se cuidan haciendo ejercicio cada día, puedes competir con tus amigos con otro  Fitbit. Es muy divertido utilizarlo debido a  que con él te animarás a estar en movimiento todo el rato. Cuenta tus pasos y te dice las calorías consumidas día a día, motivándote a mejorar tu rendimiento y pudiendo comparar los resultados con tus amigos para ver quién es el mejor.

El modelo Fitbit Flex es capaz de calcular las horas que has dormido a la largo de la noche a través de tu ciclo de sueño. La pulsera reconoce cuánto has dormido y lo que es más importante la calidad de tu sueño basándose en las veces que te has despertado. Su objetivo es que gracias a ella aprendas a dormir con mayor profundidad.

Tecnología y sincronización

Gracias a estos dispositivos se puede tener la información relativa al ejercicio en tu PC o Mac. También se sincroniza con iPhone y con la mayoría de los modelos Android más actuales.

Sincroniza los datos estadísticos de forma inalámbrica y automática si te encuentras parado a menos de seis metros del dispositivo que tenga el adaptador. Otra forma de sincronizar se realiza a través del sistema Bluetooth 4.0 que registra tu actividad constantemente sin consumir batería y que de igual forma lo hará automáticamente.

Por último, hay que decir, que no cuesta nada llevarlo encima por su pequeño tamaño y peso y por su enganche de silicona.