¡¡Regala suerte!!

Un detalle, que no tiene que ser para ninguna ocasión especial y que es muy original para dar un mensaje de apoyo o suerte es un trébol de cuatro hojas. Es un regalo simbólico pero que para ciertas personas es algo más que un simbolo, les hace subir su autoestima y agradeceran tu detalle por siempre.  

Regala suerte

Este curioso presente se vende en varios sitios y países, y consiste en un recipiente, normalmente muy pequeño aunque suficiente donde va un pequeño “kit” para plantar un trébol o dos que, en teoría, debería salir de cuatro hojas.

Para la gente supersticiosa puede convertirse en un buen amuleto y para los que no lo sean es algo muy curioso y bonito de conservar ya que hay muy pocos y mucha gente no ha visto uno nunca.

 

El precio de este detalle es de menos de 5 euros, dependiendo de donde se compre y también puede servir como parte de un regalo, como un libro, una película o lo que se quiera, dependiendo del presupuesto pensado para gastar.

El receptor de dicho regalo tan solo tendrá que sacarlo del envase, plantarlo y regarlo, mientras no le falte agua en teoría crecerá y al cabo de poco tiempo tendremos ya el trébol, que podemos conservar hasta que se muera o cortar para secarlo y tenerlo siempre. El detalle es muy bonito y perdurará por siempre. Creo que entre todos los regalos es el más económico, original y romántico que se le puede hacer a alguien.

Otros detalles llenos de simbolismo positivo, para desear suerte a alguien, podrían ser una herradura, conocido símbolo de la suerte o una pata de conejo, aunque mejor no regalarle esto último a algún defensor de los animales.

Lo bueno de este tipo de regalos, más allá del objeto en sí, es que son muy importantes, ya que dan a entender a la persona que le deseas lo mejor y es un bonito mensaje que te hará quedar bien aunque no sean los únicos.

También unas palabras, un poema dedicado o cualquier detalle, por más insignificante que parezca, pueden resultar más importantes para la persona, que quizás no olvidara nunca.

En resumen…

En resumen, mientras pensemos en algo bueno para la persona, de la forma que sea, conseguiremos complacerla, la esencia de un regalo es demostrar que has pensado en alguien, que te importa, así que un regalo no se puede elegir al azar.