Escoger un regalo para el amigo invisible

Con la llegada de la Navidad en muchas empresas se lleva a cabo el juego del “Amigo Invisible”. Es una costumbre cada vez más extendida, incluso en muchas familias, que consiste en que cada persona regalará algo a otra, pero nadie sabe quién va a ser el encargado de hacer su regalo.

Se puede dar más emoción al juego dejando pequeñas notas con pistas y bromas para hacer más divertida la espera. Pero lo cierto es que muchas veces te encuentras con que te ha tocado hacer un regalo a una persona a la que a penas conoces y que no tienes ni la menor idea sobre sus gustos.

El reto se incrementa porque en estos juegos se suele fijar una cantidad para el regalo que en la mayoría de los casos es bastante baja ya que se trata de tener un detalle simbólico y no de gastarse demasiado dinero. Diez o quince euros suele ser el tope impuesto para estos juegos.

regalo navidad
© Sergio Martínez – Fotolia.com

Algo que le guste a todo el mundo

Olvídate, comprar algo que le guste a todo el mundo es imposible. Pero al menos puedes intentar comprar algo que no disguste especialmente a nadie o que tenga un toque divertido. De este modo al menos os reiréis en la entrega y el homenajeado pasará un buen rato independientemente de que el regalo no sea maravilloso.

Si tu compañero es de esas personas a las que siempre se les enfría el café en el trabajo porque nada más preparárselo su teléfono comienza a sonar sin parar, puedes regalarle un original calentador de taza usb como el propuesto en http://www.regatron.es/calentador-tazas-usb-hot-cookie.html?gclid=CPvaiPvS0roCFceWtAodZEEAIw con divertida forma de galleta. No ocupará más de lo que le ocupa la taza en si y siempre tendrá su café calentito.

Todos usamos memorias USB para nuestros archivos. Regálale algo útil pero a la vez original y divertido escogiendo alguna de las alternativas que puedes encontrar en http://www.pendriveplanet.com/ .

¿Estamos ante un amante del té y de las infusiones? Un divertido infusor es el regalo ideal para estas personas. Esta es una buena alternativa aunque puedes encontrar por la red los que más se adapten a tus gustos http://www.curiosite.es/producto/pateato-infusor-de-te-con-forma-de-patito.html

Regalos con conciencia

Y si prefieres regalar y a la vez colaborar con una buena causa en las grandes cadenas de supermercados y oficinas de correos puedes adquirir bolígrafos y postales de Navidad a beneficio de diferentes ONGs. Un regalo doble con el que quedarás bien con tu compañero y ayudarás a alguna organización.