Los relojes siempre marcan la hora

La mayoría de nosotros tenemos a alguien en nuestro entorno al que la puntualidad inglesa le parece una forma de educación hacia los demás. Muchos de ellos siempre tienen a mano un reloj, sea de bolsillo o de pulsera, sea colgado del cuello o en forma de sortija.

Es totalmente cierto que llegar tarde a una cita es verdaderamente irrespetuoso porque no se tienen en cuenta que la otra persona está esperando. Siempre hay personas que solamente llegan 5 minutos tarde, que puede llegar a permitirse. El problema reside en aquellas personas que se pueden llegar a retrasar una hora.

Si tienes en tu entorno algún caso de estos, entonces, solamente tienes dos salidas: una llegar tarde tu también para no tener que esperar y la segunda regalarle un reloj para que no tenga la excusa de que no era consciente de que fuera tan tarde. De esta manera, mataremos dos pájaros de un tiro, hacer un buen regalo y además advertirle sutilmente su falta de puntualidad y lo que eso nos molesta.

reloj de pulsera
¡Siempre llegas tarde!

Estilo sofisticado

Si la persona a la que vamos a regalar el reloj si alguien sofisticado, entonces deberías optar por algo clásico pero con toques modernos. Por poner un ejemplo, os puedo decir que para un caballero de estas características escogería un reloj de esfera rectangular y con fondo negro. Este tipo de relojes con correa de acero son elegantes y muchos de ellos además, son muy adecuados para aquellas personas que tengan algún tipo de alergia.

También se puede escoger un modelo clásico que no se pase de moda. Me refiero a aquellos que tienes esferas redondas con fondo blanco y con correas de cuero. Si lo que queremos es que no se pase de moda y nos vamos a gastar lo suficiente en ello, entonces, elegiría alguna de las dos opciones que os he proporcionado.

Más a la moda, más cambiante

Si la persona a la que vamos a regalar es alguien muy cambiante en ideas o le gusta variar mucho los complementos, entonces optaría por un reloj de tendencia y no demasiado caro. Si la persona es juvenil, incluso podemos arriesgar con colores y formas. Todo dependerá de cual sea la personalidad y el estilo de vestir.

Incluso, si rebuscamos un poco por internet y nuestro presupuesto para el regalo es un término medio, podríamos plantearnos comprarle varias para que vaya cambiando según los tonos de la ropa. Esta opción solamente la valoraría si es alguien a la que le apasionan lo relojes.