Mi nombre es Bond. Paco Bond

Hay muchas sagas que dividen a la gente y las clasifica según el tema. Así pues Star Wars te hace ser un friki, El Padrino ser una persona culta, Harry Potter una persona imaginativa y Crepúsculo… No sabría clasificarlo… El caso es que cuando hablamos de sagas famosas del cine nos olvidamos un título que puede que sea la frase más repetida del cine: ”Mi nombre es Bond, James Bond”, la cual nos dejaba otros como “un Martini removido, no agitado”, lo cual nunca entendí la diferencia.

El caso es que si tú también conoces a alguien el cual se pone un traje y adopta posiciones de eterno galante, a la par que misterioso, como el agente 007, y que sueña con tener un teléfono en el zapato o un activador de bombas en el reloj. Te proponemos algunos detalles que creemos que seguro puedan gustarle. Atentos, la cuenta atrás empieza…3, 2…1.

Ese trozo de pizza lleva tu nombre

Este plato ideal para pizzas está basado en la estética de un cargador de balas de una pistola. El cual tiene solo uno de sus depósitos cargado, dibujado en negro. La idea es que al igual que las ruletas rusas, corte la pizza y se mueva el plato. Se irán cogiendo trozos hasta que a alguien le salga la bala. Una buena técnica, sabrosa y original de echar a suertes. Su precio es de 24 euros.

Salsa que dejan muerto

Con esta pistola seguro que engordas, pues estarás todos los días deseando hacer patatas fritas, hamburguesas y perritos con tal de poder utilizarla. Se trata en realidad de un dispositivo que a través de diferentes botes puede aplicar cualquier tipo de salsa que le introduzcas. Kétchup, mostaza, mayonesa… Con solo apretar el gatillo esta pistola apretara por dentro el recipiente de la salsa hasta que esta caiga por la boca del arma. Su precio es de 19€.

En la escena del crimen

Quizás te haya pasado que vas a la playa o la piscina y conforme pasan las horas algún jeta de la vida te mueve la toalla para poder hacerse con tu sitio mientras tu estas en el agua. Para evitar esto te presentamos una toalla que a cualquiera le dará cierto reparo en coger. Ya que esta representa la escena de un crimen, trazando la típica silueta que se hace marcando el cuerpo de un asesinato. Su precio es de 6€.

Ya sabes, tienes licencia para comprar.