¡…Ni consola ni consoló!

Ayyy… Benditos gritos de tu madre cuando te llamaba a grito pelao, mientras que tú, niño e inocente, lo flipabas con un muñequillo saltarín. Vamos, un muñeco porque donde tú veías a Súper Mario cualquier niño de ahora solo ve tres cuadrados superpuestos.

Y es que ese fue el juego más revolucionado de aquella época. Y la Súper Nintendo la videoconsola. El regalo estrella para todos los niños que hacían la comunión, los mismos que esperaban los domingos para jugar todo el día y se combinaban trucos a la vez de juegos entre los amiguetes.

Si conoces a alguno de estos nostálgicos, aquí te proponemos algunos regalos con los que sorprender y sacar algún que otro suspiro. Porque reconozcámoslo, nos las damos mucho de adultos, pero que poco nos cuesta mirar al pasado y volver a ser un niño…

Una adicción a cuestas

Hay muchos que llevan a cuestas sus aficiones, tanto es así que se les ve de lejos de que pie cojean. Y si además de eso, hablamos de una persona que tiende a hacer actividades como excursiones, ir a clase o siempre está de allí para allá, llevando todo tipo de cachivaches, este es tu regalo.

Hablamos de esta original mochila. La cual tiene la forma de un mando de la mítica videoconsola, recreando todos sus detalles como colores, botones, etc. Además tiene un almohadillado tanto el respaldo como en sus tirantes para proteger la espalda. Muy práctico ahora que empieza el curso.

Con la música a otra parte

Estamos muy acostumbrados a ver como son muchos los que reciclan todo tipo de artilugios y objetos para crear otros mucho más originales. Si lo que quieres es sorprender sin duda este es y tu regalo.

Quizás no lo veáis, pero en este caso, con solo la carcasa de un antiguo juego de Nintendo, han incorporado una armónica. Creando así un instrumento único que sacara más de una sonrisa a tus oyentes, a los cuales no les importaran tanto que desafines como la gracia del momento.

Una verdadera muestra de diseño

Si es verdad que los anteriores objetos eran algo juveniles. Si estás buscando algo más selecto y de líneas más “adultas” sin renunciar al referente que hoy nos ocupa, tenemos para ti el regalo perfecto. Una autentica pieza de diseño para el hogar.

Se trata de una elaborada mesa auxiliar tallada de madera, la cual representa un mando gigante de la vieja Nintendo. Ideal para el salón o, si dispone de sitio, una sala de juegos. Donde poder reunirse tanto para tomar café, como para, nuevamente, quedar con los amigos para echar una partidilla.