Regalar placer

En muchas ocasiones elegir un regalo resulta difícil, y más aún cuando se quiere regalar algo único, lindo y muy original. Una alternativa para satisfacer estas necesidades es un día de spa.

El homenajeado se merece un día de descanso y qué mejor manera de pasar ese tiempo que con un día en el spa. Según la persona que recibirá el regalo, podrá escogerse diferentes opciones: 

Relax: para dejar de lado la tensión.

Estos paquetes suelen consistir en masajes a base de aceites aromáticos para ayudar a maximizar los efectos positivos de curación de masaje de cuerpo completo.  O escoger que tipo de masaje relajante se desea: las manos y los brazos, los pies, el cuero cabelludo o la espalda.

Dermatológico: cuidado facial y corporal.

Por lo general se busca revitalizar la piel.

Para el cuidado facial se puede realizar la exfoliación personalizada basándose en el tipo de piel; así como también máscaras Intensivas personalizadas. Si se tiene envejecimiento de la piel, sensibilidad o piel grasa / acnéica. La piel puede ser revitalizada y hacer que se sientas fantástico.

Una alternativa novedosa que puede realizarse en estos circuitos de spa es el llamado HydraClean facial que proporcionará hidratación instantánea y profunda limpieza de la piel.

Para los pies

La mayoría de los servicios incluyen:

Remojo de lujo de los pies con sal u otros elementos

Recorte y presentación de las uñas.

Trabajo cutícula

Eliminación de Callos

Masajes
Aplicación de esmalte

Tratamiento de parafina

Para las manos:

Presentación y configuración de las uñas.

Remojo en sal matorral

Pulido.

Trabajo en la cutícula.

 Aplicación de esmalte de color, con fortalecedor y calcio.

Tratamiento de parafina

Masaje de manos y aplicación de esmalte final.

Tratamientos con parafina

La parafina es una cera flexible que crea un sello oclusivo alrededor de los pies y manos después de la crema de masaje se ha aplicado haciendo que la crema penetre más profundo. La piel se siente suave como la seda durante unos 3 días después. 

Especialistas en rehabilitación, terapeutas de masaje, y la industria del spa han aprobado la terapia de parafina por sus propiedades terapéuticas. Los médicos saben desde hace tiempo que la terapia de parafina es una manera verdadera para acelerar la curación y aliviar el dolor muscular y articular.
En los tiempos modernos, la terapia de parafina es bastante común y ampliamente utilizado para ayudar en el tratamiento de condiciones tales como la siguiente:

  • Artritis

  • Bursitis

  • Eczema

  • Fibromialgia y Fibrósitis

  • Inflamación

  • Espasmos musculares y músculos fatigados

  • Psoriasis

  • Articulaciones rígidas

  • Tendinitis

La terapia de parafina también se usa ampliamente en el tratamiento de las lesiones relacionadas con los deportes y otras condiciones donde se necesitan la terapia de calor y terapia de ejercicio. Uno de los beneficios de la terapia de parafina por alto es que suaviza e hidrata la piel, abre los poros, aumenta la circulación y promueve una sensación de calma en el paciente.

Una gran manera de utilizar esta terapia es el uso de un baño de parafina. Utilizando una modalidad tal que permitirá tratar áreas específicas del cuerpo e identificar el manejo del tratamiento. El uso de un baño de la terapia de parafina es fácil y no toma mucho tiempo, pero hay algunas pautas a seguir.

Asegúrese de retirar todas las joyas antes del tratamiento. Lave y seque el área que se va a tratar. Cuando se haga un baño de parafina, hay relajar la parte del cuerpo a tratar y sumergirlo gradualmente en la cera de parafina caliente. Mientras que la inmersión de la zona en el baño de la terapia de parafina, las capas de cera de parafina se acumularán. Permita que se endurezca. Una vez que el tratamiento se ha completado, la cera se despega y la zona está entonces listo para el masaje, estiramiento, ejercicio, o medidas terapéuticas adicionales.

La cera de parafina se produce naturalmente como un componente de los aceites minerales crudos. La cera de parafina se produce mediante el refinado o la separación de la cera de los aceites minerales crudos. Luego se purifica a través de ebullición.

La parafina ha sido probada por laboratorios para ser higiénicamente seguro de usar. Es incoloro, insípido, inodoro y muy pesado en la estructura molecular.

Dado que la parafina es pesada en peso molecular, y que aumenta el suministro de sangre a la zona a tratar y atrapa la humedad de las capas profundas de la piel, resultando en una piel rejuvenecida y nutrida.

La terapia de parafina reduce el dolor y la rigidez en las articulaciones mediante la eliminación de exceso de líquido del tejido que rodea a la vez que proporciona la lubricación.

Los tratamientos de parafina no son recomendables en ningún caso para las personas con las siguientes condiciones:

  • Hipertensión

  • Diabetes

  • Varices

Con la información brindada puede elegirse sin problema que tipo de día de spa se quiere regalar y sorprender a un ser querido en una ocasión especial.