Vales para tiendas

Pensando en un buen regalo y no sabiendo que escoger que sea un regalo personal y que le guste a la otra persona.

Escoger un regalo no es fácil pero para salir de un apuro existen los vales de tiendas, que puede ser o no ser lo más idoneo para esa persona.

Las suelen ofrecer grandes  compañías, y consisten en una tarjeta con una cantidad de dinero a elegir solo canjeable en una tienda de la misma marca.  

Incluso las hay para juegos de Facebook, descargar música en Spotify, en Itunes o Appstore y muchísimos sitios.

¿Buena opción o no?

Aunque parezca muy buena opción para que el que lo reciba tenga cierta libertad en comprar lo que quiera, hay gente que preferirá un regalo más personal, por decirlo así, que se tenga que pensar más en la persona.

Podría ser el caso de unas flores para ella o una simple cena romántica, lo importante es pensar en el otro.

Pero en el caso de los vales para comprar en Itunes, Appstore, Spotify y demás páginas son una alternativa completamente segura para la gente que prefiere no especificar datos bancarios por internet en ningún sitio.  

Si sabemos que la persona a la que va destinado el regalo tiene pensado comprar algo caro siempre podemos ayudarle con una tarjeta, o para los más conservadores un sobre con el dinero que queramos.

En resumen decir…

Pero definitivamente, el que tendrá que sospesar si es buena idea o no será el que haga el regalo, así que algunos consejos son: antes que nada sospesar muchas opciones, es bueno ir con tiempo, nos evitará compras de última hora. En el caso que hayamos elegido una tarjeta, es importante pensar en si el receptor la va a gastar, no sería lo mejor hacerle un regalo que no vaya a usar. En el caso que creamos que si va a gastar una tarjeta quedaría elegir para que tienda o servicio le hará más ilusión. Mucha gente opina que los créditos para juegos son poco útiles, además de gastar dinero no se obtiene una satisfacción total, y no tendremos nada físico, por lo que se suelen disfrutar poco tiempo, hasta que la persona se cansa del juego. Este último paso ya queda a criterio propio, así que piénsatelo bien.  

Seguro que si piensas bien en la persona y sus gustos conseguirás encontrar algo que le agrade, y tendrás la satisfacción de haber elegido bien el regalo.