Regalos para Helloween (II)

Con la noche de Helloween cada vez más cerca, no podemos resistirnos a seguir adelante con una serie de regalos inspirados en ella. Son muchas las ideas “terroríficas” que se nos ocurren para regalar en la celebración de la Noche de Difuntos para todas las edades y gustos. Tantas que no nos va a dar tiempo a contártelas todas antes de la fecha.

Vamos, sin más preámbulos con un regalo que este Helloween hará de tu bebé el más gracioso, a la vez que terrorífico vampiro. Para él es un colorido chupete; para los demás una dentadura vampírica de esas que dan mucho “miedito”. Un regalo muy especial para el peque, que aunque no tenga muy claro por qué le han cambiado el “chupe”, verá, con el tiempo las fotos y nos los agradecerá. El precio es de sólo unos cuatro euros.

¡Ay! ¡Qué tut-to!

Unas copas para celebrar Helloween

Cambiamos de edad y nos vamos con esa en la que noche de Halloween se celebra con unas copas. Refresco, licor, vasos… ¿Y el hielo? Para que no tengas que  hacer el temible viaje a la gasolinera más cercana, te damos una idea de miedo:

Se trata de una cubitera en la que la forma en la que sale el hielo es la de unas calaveras y unas tibias. Da cierta impresión tomarse el cubata con un cráneo dentro, pero es que estamos en Helloween. Por cierto: las tibias y la calavera no son sólo para la Noche de Brujas: si montas una fiesta de piratas, tendrás resuelta la cuestión del hielo. Sobre seis euros nada más.

Vamos de cráneo

Y, ya que hablamos de calaveras: no te va a hacer falta pedírsela prestada a tu amigo estudiante de medicina: te presentamos una de cartón. El material, ondulado, no ayuda demasiado a darle realismo, pero el efecto de esas mismas ondulaciones produce una sensación curiosa. Si la quieres, es tuya por sólo 84,95 euros.

Y no podíamos negarnos a terminar este bloque sin hacer mención un clásico para la noche del miedo. No: no es la calabaza, para la que tendremos tiempo. Es el otro clásico: el ataúd. Sólo que en este caso en una toalla con forma de ataúd.

Se trata de una toalla de playa o piscina de 150 por 100 centímetros, negra, y que causará sensación (buena o mala, no lo sabemos) allí donde la lleves. Los modelos, además, son dos: uno con las siglas R.I:P. y otro con una cruz. Impacta por sólo 34 euros.

Por supuesto, nos faltan aún muchos regalos por sugerirte, pero también faltan unos cuantos días para Helloween